Junta de Gobierno

• Nuestra cofradía

La actual Junta de Gobierno fue elegida en el Cabildo de Elecciones celebrado el pasado 9 de Julio de 2021.

Tiene encomendada la función de regir los destinos de la Cofradía durante cuatro años, siendo pues el 2025 el próximo año electoral en nuestra cofradía.

Tras la solemne eucaristía el pasado 20 de Agosto de 2021, se llevó a cabo la jura de cargos de la Junta de Gobierno.

Listado Junta de Gobierno

• Hermano Mayor: Víctor Ramos Guerra
  • 1º Tte. Hermano Mayor: Gregorio Elena Gil
  • Secretaria: Fuensanta Naranjo Solano
  • Tesorero: Juan José Romero Luque
  • Fiscal: Juan Antonio González Cortés
  • Albacea General: Ana Mª Vera González
  • Vicesecretaria: María Heredia Fajardo
  • Vicetesorera: Fuensanta Santos Naranjo
  • Camareras: Mª Yolanda Romero Guerra, Francisca Cordero Gómez y Amparo Macías Díaz.
  • Albacea de Culto: Salvador Mérida Guzmán
  • Albaceas de Procesiones y Protocolo: Fernando Mérida Garrido, José Fco. Rodríguez Millán y J.Alberto Sánchez-Honorato Esteban.
  • Vocalía de Albacería: José Antonio Luna Urbano, Bernarda Luque Romero, Juan Santos Urbaneja, Juan Antonio García Macías, Jessica Ramos Guerra y Leonardo Gómez Peralta.
  • Vocalía de Caridad: Mª Victoria Porras Florido y Antonio Jesús Ramos Guzmán
  • Vocalía de Actos Culturales: Antonio M. Díaz Guerra, Mª del Mar Carrasco Domínguez, Cristobalina Elena Castillo y Pedro Robles Aguilar.
  • Vocalía de Juventud: Carolina Sánchez-Honorato Naranjo, Desiree García Casas y Ana Luna Vera
  • Consejeros: José M.M Chicano Domínguez y José Rosas Martín
  • Capataces de Trono: Juan José Sánchez Marmolejo y Alberto Sánchez Vargas.
  • VºBº Director Espiritual: D. José Amalio González Ruiz